Preguntas frecuentes
¿Cuáles y como solicitar los servicios de emergencia?
Prestamos servicios de Cerrajería, plomería y electricidad, para solicitar nuestro servicio es muy sencillo, solo debes marca a nuestra línea 333-0333133 o utiliza el botón de WhatsApp y nuestros agentes de servicio están disponibles 24/7 para atender tu solicitud.
¿Cómo se pueden pagar los servicios de emergencia?
Nuestros servicios de emergencia se pagan por medio de PayU Colombia. Nuestros agentes te enviaran un enlace donde puedes realizar el pago por los diferentes medios: PSE, Nequi, Daviplata, Tarjeta de crédito o débito, Pago en efectivo y pago en Bancolombia, Banco de Bogota y Davivienda.
¿Qué garantía ofrecen los servicios prestados?
La garantía para el servicio será de tres (3) meses de conformidad a lo estipulado en el artículo 8 de la Ley 1480 del 2011 y del artículo 16 del Decreto 735 de 2013.
¿Qué son los términos y condiciones de los servicios que prestamos?
Son los términos y condiciones que establecen la forma en la que puedes solicitar, utilizar o entender nuestro servicio.
¿A que hace referencia el acuerdo de pago electrónico?
Es la forma por el cual se da a conocer el acuerdo entre el usuario y Súguru para generar los mecanismos de pago por los servicios prestados a través de medios electrónicos.
Luego de afiliarme a la asistencia ¿En cuánto tiempo puedo usarla?
Al ya estar inscrito tu hogar / vivienda, podrás hacer uso de todos los servicios 72 horas después de la afiliación. A través de nuestra línea de atención, podrás solicitar el servicio que necesites las 24hrs del día los 365 días del año. Ten en cuenta que nuestra asistencia no cubre preexistencias o daños generados antes de la afiliación.
¿Quién puede solicitar el servicio?
El titular que tomo el servicio o familiares que vivan dentro de la vivienda afiliada podrán solicitar los servicios del paquete de asistencia en las ciudades de Bogotá y Medellín a través de nuestros canales de atención disponibles indicando identificación, dirección y estando al día en pagos de tu mensualidad.
¿Debo pagar algo adicional en una asistencia dentro de mi hogar?
Para nada. Solo debes tener presente que la atención de tu emergencia o imprevisto no supere los montos de las coberturas mensuales. En caso que se supere dicho monto el usuario deberá asumir el saldo previa información por parte de nuestro equipo técnico y aprobación de quien es titular de la asistencia.
¿Cuál es la cláusula de permanencia?
Con nosotros, no tienes cláusula de permanencia. Nos interesa que continúes con tu servicio, por lo tanto, nuestra garantía para ello es que tienes un servicio seguro y confiable, disponible las 24 horas