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Programa de atención de emergencia en Plomería

El servicio estará disponible las 24 horas los 365 días del año siempre y cuando el usuario realice el pago por la prestación del servicio de electricidad por demanda en las ciudades de Bogotá y Medellín. Las solicitudes, información y/o inquietudes, en la prestación de los servicios de electricidad por parte del usuario serán atendidas por 933 Asistencia en la línea celular 3330333133.

GLOSARIO DE TÉRMINOS: 

  1. 933 asistencia: Es la compañía prestadora de los servicios en plomería que se suministran a personas en las ciudades de Bogotá y Medellín.
  2. Domicilio: Para efectos de este documento se entiende por domicilio la ciudad donde está ubicada la vivienda de la persona que solicite el servicio
  3. Prestador de servicios: Aquellas personas que proporcionan los servicios en forma directa a los usuarios que soliciten el servicio de plomería, prestado por 933 ASISTENCIA.
  4. Servicio de plomería: Corresponde a los servicios de plomería que presta 933 ASISTENCIA a solicitud de sus usuarios en las ciudades de Bogotá y Medellín siempre y cuando estos hayan ejecutado el pago al momento de la programación del servicio.
  5. Valor del servicio: Hace referencia al monto pagado por el servicio de plomería y/o los servicios adicionales
  6. Usuario: Persona residente en las ciudades de Bogotá y Medellín que hayan solicitado y aceptado el servicio a través de las líneas de atención y canales virtuales, en los términos y condiciones contenidos en la oferta de servicio. A este último se le denominará también consumidor
  7. Factura del servicio de plomería por demanda: Documento de cobro o documento equivalente que 933 Asistencia en el momento de la aceptación del servicio por parte del usuario emite como comprobante del pago


USUARIOS DEL SERVICIO

Toda persona que solicite el servicio de plomería por demanda en las ciudades de Bogotá y Medellín, por los canales de atención destinados por 933 Asistencia para la solicitud y programación del servicio.

TERRITORIALIDAD 

Los servicios se prestarán en viviendas de uso familiar que se encuentren en el casco urbano con nomenclatura de las ciudades. Se encuentran excluidos aquellos lugares donde no exista un acceso transitable debido al estado de la vía, o considerados como zona con problemas de orden público, donde no existan proveedores para la prestación de los servicios requeridos, o en aquellos lugares que por fuerza mayor o caso fortuito no se pudiere prestar el servicio o donde se comprometa la integridad física de los proveedores del servicio.

1.   SERVICIOS DE PLOMERÍA. 

933 Asistencia a solicitud del usuario prestara los siguientes servicios técnicos en plomería:

Cambio de griferías, acoples, mezcladores de lavaplatos o lavamanos, sifones, canillas o llaves de paso (accesorios que están a la vista y que no requieren de intervenciones o afectaciones en acabados, los accesorios deben ser suministrados por el usuario):

  • Cambio de canillas o llaves de paso,
  • Cambio acoples PVC en baños, lavamanos y/o sanitarios
  • Cambio mezclador lavaplatos y/o lavamanos
  • Cambio de Grifería del sanitario
  • Cambio de sifones de lavaplatos y/o lavamanos


Cambio de sanitarios y lavamanos

  • Desmonte e instalación de sanitario nuevo
  • Desmonte e instalación de lavamanos nuevo
  • Incluye el cemento para la instalación en caso de requerirse.


Destaponamientos de desagües

  • Destaponamiento con Sonda (no incluye desmonte de aparatos)
  • Destaponamiento de Sanitario con Sonda (incluye desmonte de sanitario)
  • Destaponamiento en caja de inspección a la vista


Este servicio no tiene garantía pues su efectividad está sujeta a que las instalaciones de los desagües estén hechas de acuerdo a la normatividad.

Reparaciones tubería PVC

  • Reparación Tubería PVC 1/2″ a la vista, Incluye la reparación de un tramo máximo de 1 metro
  • Reparación Tubería PVC 1/2″ interna, Incluye 1 exploración y la reparación de un tramo de máximo 1 metro.
  • Reparación Tubería Sanitaria hasta 2″ Incluye 1 exploración y la reparación de un tramo de máximo 0,5 metros.

 

Servicios complementarios

  • Servicio de Mensajería para compra de accesorios: La prestación de este servicio está sujeta a que exista un establecimiento de compras disponible en la fecha y hora que lo requiera el usuario y a que el producto a adquirir sea de fácil adquisición en el mercado
  • Visita Técnica y/o Fallida: Aplica cuando el recurso asiste y no puede prestar el servicio debido a que el usuario no tiene los accesorios requeridos para la prestación del servicio contratado

El servicio contratado por el usuario tendrá un costo de acuerdo con el servicio solicitado; los costos de cada procedimiento serán informados al momento de la contratación y deberán ser aceptados y pagados previamente por el usuario para proceder con su ejecución. Así mismo, el valor del servicio incluye mano de obra y el traslado del técnico, también incluye, equipos y herramientas. De igual forma, los costos (mano de obra e insumos) correspondientes a procedimientos adicionales a los contratados, serán informados al usuario al momento de la contratación y deberán ser aceptados y pagados previamente por el usuario para proceder con su ejecución.

EXCLUSIONES DE PLOMERÍA: Quedan excluidos de este servicio:

  1. Cualquier accesorio o repuesto que se deba sustituir, el cual debe ser suministrado y/o asumido por el usuario
  2. Adecuaciones, remodelaciones o reformas que se deban hacer para poder prestar el servicio contratado por el usuario.
  3. Excavaciones o exploraciones adicionales que se deban realizar para la prestación del servicio contratado por el usuario.
  4. Retiro de mesones e intervención de estructuras o muros en concreto.
  5. Disposición final de los elementos sustituidos tales como sanitarios, griferías, llaves, aparatos u otros
  6. Trabajos en alturas o en zonas de difícil acceso para el técnico y que por sus características pongan en riesgo su integridad física.
  7. La reposición de rejillas, sifones o cualquier otro elemento o accesorio que deba ser afectado para poder desarrollar la labor contratada por el usuario.
  8. Trabajos de albañilería y/o acabados los cuales deben ser contratados por el usuario por aparte.
  9. La manipulación de cualquier electrodoméstico, bañera, duchas de hidromasaje o monocontroles que se encuentren conectados a las instalaciones hidráulicas de la vivienda
  10. Cualquier tipo de reparación que corresponda a una zona común de varias viviendas o que sean en instalaciones propiedad de la empresa de servicios públicos.


SOLICITUD DE SERVICIOS
 

El servicio estará disponible las 24 horas los 365 días del año siempre y cuando el usuario realice el pago por la prestación del servicio de plomería por demanda en las ciudades de Bogotá y Medellín, Las solicitudes, información y/o inquietudes en las ciudades de Bogotá y Medellín para la prestación de los servicios de plomería por parte del Usuario serán atendidas por 933 Asistencia en la línea celular 3330333133.


TÉRMINO PARA LA PRESTACIÓN DE RECLAMACIONES
 

Cualquier reclamación relativa a la prestación del servicio de plomería por demanda, debe ser presentada dentro del mes siguiente a la fecha en que se produzcan los hechos en que se funda la reclamación, puesto que con el sólo paso del tiempo señalado sin haberse realizado la reclamación judicial o extrajudicial correspondiente a 933 ASISTENCIA, se entenderá para todos los efectos que el usuario se encuentra satisfecho en todos sus derechos relacionados a la prestación de servicio  de Asistencia y por tanto, no podrá invocar cualquier incumplimiento derivado de culpa leve o levísima de 933 ASISTENCIA.


RESPONSABILIDAD LIMITACION JURÍDICA
 

933 asistencia prestará el servicio de plomería por demanda en los términos descritos en el presente clausulado y la ley aplicable a la prestación de los mencionados servicios; 933 Asistencia no será responsable por materiales, implementos, infraestructura y en general por las instalaciones del usuario y el estado de las mismas, así mismo, 933 Asistencia no será responsable por la información proporcionada por el usuario para la prestación del servicio de plomería, por lo tanto, las actuaciones de 933 Asistencia estarán sujetas al principio de buena fe, teniendo como base que, el usuario proporciona información cierta, veraz y transparente, para la óptima prestación del servicio de plomería, siendo esto obligación del usuario. 

GARANTÍA 

La garantía para el servicio de plomería será de tres (3) meses de conformidad a lo estipulado en el artículo 8 de la Ley 1480 del 2011 y del artículo 16 del decreto 735 de 2013. Para hacer efectiva la garantía el usuario podrá realizar la respectiva reclamación a través de cualquiera de nuestros canales disponibles para tal fin ya sea a través la línea 3330333133 o en el correo servicioalcliente@asistencia933.com o por medio de comunicación escrita dirigida a la Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 21 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El uso indebido del servicio de plomería por parte del usuario una vez se preste el servicio, exonerará a 933 Asistencia de la obligación derivada de la garantía sobre el servicio.


DERECHO DE RETRACTO
 

Por disposición de la Ley 1480 de 2011, la adquisición de los servicios comprendidos en este clausulado, se encuentran sujetos al Derecho de Retracto. El Derecho de Retracto es la posibilidad que se le brinda al USUARIO de solicitar la terminación del contrato sin que se le genere cobro alguno o la devolución de cualquier dinero pagado dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la firma del contrato, con las siguientes condiciones:

  1. La reclamación debe ser realizada por el USUARIO dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la firma del presente contrato por parte del usuario.
  2. Si el Usuario desea hacer uso al derecho al retracto no se le realizará cobro alguno por el servicio, no obstante, en caso de haber realizado el pago del servicio, 933 Asistencia realizará la devolución del dinero dentro de los quince (15) días hábiles siguientes una vez presentada a 933 Asistencia la factura en la cual conste el respectivo pago para el pleno ejercicio del derecho de retracto.
  3. Las devoluciones de dinero en virtud del Derecho de Retracto se realizarán directamente a la cuenta bancaría que el usuario disponga o a través de cualquier canal de giros nacionales dispuesta para tal fin por 933 Asistencia. 

No óbstate, no será procedente el derecho al retracto si 933 ASISTENCIA ya ha prestado, se encuentra prestado o ha realizado las actividades tendientes a prestar el servicio.