Programa de atención de emergencia en Cerrajería
El servicio estará disponible las 24 horas los 365 días del año siempre y cuando el usuario realice el pago por la prestación del servicio de cerrajería por demanda en las ciudades de Bogotá y Medellín, Las solicitudes, información y/o inquietudes, en la prestación de los servicios de Cerrajería por parte del usuario serán atendidas por 933 Asistencia en la línea celular 3330333133.
GLOSARIO DE TÉRMINOS:
- 933 asistencia: Es la compañía prestadora de los servicios en cerrajería que se suministran a personas en las ciudades de Bogotá y Medellín.
- Domicilio: Para efectos de este documento se entiende por domicilio la ciudad donde está ubicado el inmueble de la persona que solicite el servicio.
- Prestador de servicios: Aquellas personas que proporcionan los servicios en forma directa a los usuarios que soliciten el servicio de Cerrajería, prestado por 933 ASISTENCIA.
- Servicio de cerrajería: Corresponde a los servicios de Cerrajería que presta 933 ASISTENCIA a solicitud de sus usuarios en las ciudades de Bogotá y Medellín siempre y cuando estos hayan ejecutado el pago al momento de la programación del servicio.
- Valor del servicio: Hace referencia al monto pagado por el servicio de cerrajería y/o los servicios adicionales
- Factura del servicio de cerrajería por demanda: Documento de cobro o documento equivalente que 933 Asistencia en el momento de la aceptación del servicio por parte del usuario emite como comprobante del pago
USUARIOS DEL SERVICIO
Toda persona que solicite y acepte el servicio de cerrajería por demanda en las ciudades de Bogotá y Medellín por los canales de atención destinados por 933 Asistencia para la solicitud y programación del servicio, en los términos y condiciones contenidos en la oferta de servicio, a este último se le denominará también consumidor.
TERRITORIALIDAD
Los servicios se prestarán en inmuebles que se encuentren en el casco urbano con nomenclatura de las ciudades. Se encuentran excluidos aquellos lugares donde no exista un acceso transitable debido al estado de la vía, o considerados como zona con problemas de orden público, donde no existan proveedores para la prestación de los servicios requeridos, o en aquellos lugares que por fuerza mayor o caso fortuito no se pudiere prestar el servicio o donde se comprometa la integridad física de los proveedores del servicio.
1. SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN INMUEBLES
Cuando a consecuencia de la pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto o perdida, sea imposible abrir desde el exterior al interior cualquier puerta del inmueble del usuario, previa solicitud de este último y su respectivo pago, 933 Asistencia prestará el servicio técnico de cerrajería, para lo cual, enviará a un técnico especializado que prestará el mencionado servicio en el domicilio del usuario, con el fin de realizar la apertura de la puerta y de esta forma restablecer el acceso a la vivienda de este.
El servicio contratado por el usuario tendrá un costo de acuerdo con el servicio solicitado, por lo que se enviará previamente un técnico especializado que se encargará de realizar el diagnostico como una visita técnica con costo para el usuario y posteriormente realizará la prestación del servicio acudiendo a realizar el cobro restante; los costos de cada procedimiento serán informados al momento de la contratación y deberán ser aceptados y pagados previamente por el usuario para proceder con su ejecución.
Cuando por consecuencia del proceso de apertura o por cualquier otra necesidad manifiesta del usuario, este requiera realizar el cambio de guardas o el suministro e instalación de cerraduras nuevas, podrá contratar estos servicios adicionales con 933 Asistencia; los costos de estos procedimientos adicionales serán informados al momento de la contratación y deberán ser aceptados y pagados previamente por el usuario para proceder con su ejecución. Estos servicios adicionales incluyen pruebas de funcionamiento de la cerradura; el servicio de cambio de guardas incluye la entrega de dos (2) llaves al usuario
EXCLUSIONES DE CERRAJERÍA: Quedan excluidos de este servicio:
- La reparación, adaptación o ajustes generales de puertas o sus partes anexas como marcos, pasadores o cajas.
- La apertura, reparación o cambio de cerraduras digitales.
- La apertura, reparación y el cambio o reposición de cerraduras, puertas, guardas, chapas y pasadores de guardarropas y alacenas, guardarropas, candados, cajones, cajas fuertes o cualquiera diferente a puertas de acceso.
- La apertura, reparación y el cambio o reposición de puertas de acceso digital o electrónico al inmueble del usuario, tanto externas como internas.
- Quedan excluidos los arreglos locativos, cambios en los diseños o especificaciones originales del inmueble del usuario. Queda excluido la hechura de llaves.
2. APERTURA DE CARROS (APLICA PARA BOGOTÁ Y MEDELLÍN):
Cuando a consecuencia de robo o extravío las llaves de tu vehículo, previa solicitud y su respectivo pago, 933 asistencia le brindará el servicio técnico de apertura de puerta del vehículo en el sitio donde se encuentres dentro de la zona urbana, realizamos apertura de todo tipo de vehículo excepto vehículos de alta gama como (ejemplo: Volkswagen T-ONE todas las gamas de BMW y todas las de Mercedes Benz) este servicio se prestará los 7 días a la semana las 24 horas del día, dentro del perímetro urbano.
El servicio contratado por el usuario tendrá un costo de acuerdo a la tarifa confirmada en el momento de la programación y aceptación del servicio por parte del usuario, posterior a la realización del pago se ejecutará la debida programación del técnico.
Exclusiones del servicio de apertura de carro:
- No se prestará el servicio cuando previo al procedimiento el técnico profesional logre identificar que en el proceso se pueden generar daños en el vehículo, en este al usuario se le efectuará el cobro de la asistencia técnica y se generará el reembolso del restante del valor pagado por el valor inicial.
- El servicio de cerrajería solo incluye la apertura de una de las puertas del vehículo, y no incluye la reposición de las llaves.
- El servicio de apertura solo aplica para vehículos catalogados como livianos, en ningún caso aplica para vehículos catalogados como pesados o semipesados.
3. COPIA O DUPLICADO DE LLAVES PARA CARRO Y MOTO (APLICA PARA BOGOTÁ Y MEDELLÍN):
Si requiere de copia de llaves para su vehículo y/o moto, 933 Asistencia previa solicitud y su respectivo pago le brindara los siguientes servicios:
- Copia o duplicado de la llave solicitada
- Mensajería para recogida a domicilio de la llave y posterior envío de la misma junto con su duplicado. El valor ofertado incluye la copia de una sola llave
Exclusiones del servicio de copia o duplicado de llaves para carro y motos:
- Se excluyen solicitud para vehículos de alta gama (de vehículos de marcas Volkswagen Tone, todas las gamas de BMW, y de Mercedes Benz.).
- El valor ofertado incluye la copia de una sola llave
- El servicio contratado por el usuario tendrá un costo de acuerdo a la tarifa confirmada en el momento de la programación y aceptación del servicio, posterior a la realización del pago se ejecutará la debida programación del técnico.
SOLICITUD DE SERVICIOS
El servicio estará disponible las 24 horas los 365 días del año siempre y cuando el usuario realice el pago por la prestación del servicio de cerrajería por demanda en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira y Bucaramanga. Las solicitudes, información y/o inquietudes en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira y Bucaramanga para la prestación de los servicios de Cerrajería por parte del Usuario serán atendidas por 933 Asistencia en la línea celular 3330333133
TÉRMINO PARA LA PRESTACIÓN DE RECLAMACIONES
Cualquier reclamación relativa a la prestación del servicio de cerrajería por demanda, debe ser presentada dentro del mes siguiente a la fecha en que se produzcan los hechos en que se funda la reclamación, puesto que con el sólo paso del tiempo señalado sin haberse realizado la reclamación judicial o extrajudicial correspondiente a 933 ASISTENCIA, se entenderá para todos los efectos que el Usuario se encuentra satisfecho en todos sus derechos relacionados a la prestación de servicio de Asistencia y por tanto, no podrá invocar cualquier incumplimiento derivado de culpa grave, leve o levísima de 933 ASISTENCIA.
RESPONSABILIDAD LIMITACIÓN JURÍDICA
933 asistencia prestará el servicio de cerrajería por demanda en los términos descritos en el presente clausulado y la ley aplicable a la prestación de los mencionados servicios; 933 Asistencia no será responsable por materiales, implementos, infraestructura y en general por las instalaciones del usuario y el estado de las mismas, así mismo, 933 Asistencia no será responsable por la información proporcionada por el usuario para la prestación del servicio de cerrajería, por lo tanto, las actuaciones de 933 Asistencia estarán sujetas al principio de buena fe, teniendo como base que, el usuario proporciona información cierta, veraz y transparente, para la óptima prestación del servicio de cerrajería, siendo esto obligación del usuario.
GARANTÍA
La garantía para el servicio de Cerrajería será de tres (3) meses de conformidad a lo estipulado en el artículo 8 de la Ley 1480 del 2011 y del artículo 16 del Decreto 735 de 2013. Para hacer efectiva la garantía el usuario podrá realizar la respectiva reclamación a través de cualquiera de nuestros canales disponibles para tal fin ya sea a través la línea 3330333133 o en el correo servicioalcliente@asistencia933.com o por medio de comunicación escrita dirigida a la Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 21 en la ciudad de Bogotá, Colombia.
El uso indebido de las cerraduras por parte del usuario una vez se preste el servicio de cerrajería, exonerará a 933 Asistencia de la obligación derivada de la garantía sobre el servicio.
DERECHO DE RETRACTO
Por disposición de la Ley 1480 de 2011, la adquisición de los servicios comprendidos en este clausulado, se encuentran sujetos al Derecho de Retracto. El Derecho de Retracto es la posibilidad que se le brinda al USUARIO de solicitar la terminación del contrato sin que se le genere cobro alguno o la devolución de cualquier dinero pagado.
- Si el Usuario desea hacer uso al derecho al retracto no se le realizará cobro alguno por el servicio, no obstante, en caso de haber realizado el pago del servicio, 933 Asistencia realizará la devolución del dinero dentro de los quince (15) días hábiles siguientes una vez presentada a 933 Asistencia la factura en la cual conste el respectivo pago para el pleno ejercicio del derecho de retracto.
- Las devoluciones de dinero en virtud del Derecho de Retracto se realizarán directamente a la cuenta bancaría que el usuario disponga o a través de cualquier canal de giros nacionales dispuesta para tal fin por 933 Asistencia.
No óbstate, no será procedente el derecho al retracto si 933 ASISTENCIA ya ha prestado, se encuentra prestado o ha realizado las actividades tendientes a prestar el servicio.