Programa de atención de emergencia en Vidriería
El servicio estará disponible las 24 horas los 365 días del año siempre y cuando el usuario realice el pago por la prestación del servicio de vidriería por demanda. Las solicitudes, información y/o inquietudes, en la prestación de los servicios de Vidriería por parte del usuario serán atendidas por 933 Asistencia en la línea celular 3330333133.
GLOSARIO DE TÉRMINOS:
- 933 asistencia: Es la compañía prestadora de los servicios en vidriería que se suministran a personas en el territorio colombiano.
- Domicilio: Para efectos de este documento se entiende por domicilio la ciudad donde está ubicada la vivienda de la persona que solicite el servicio
- Prestador de servicios: Aquellas personas que proporcionan los servicios en forma directa a los usuarios que soliciten el servicio de Vidriería, prestado por 933 ASISTENCIA.
- Servicio de vidriería: Corresponde a los servicios de Vidriería que presta 933 ASISTENCIA a solicitud de sus usuarios, siempre y cuando estos hayan ejecutado el pago al momento de la programación del servicio.
- Valor del servicio: Hace referencia al monto pagado por el servicio de vidriería y/o los servicios adicionales
- Factura del servicio de vidriería por demanda: Documento de cobro o documento equivalente que 933 Asistencia en el momento de la aceptación del servicio por parte del usuario emite como comprobante del pago
USUARIOS DEL SERVICIO
Toda persona que solicite y acepte el servicio de vidriería por demanda, por los canales de atención destinados por 933 Asistencia para la solicitud y programación del servicio, en los términos y condiciones contenidos en la oferta de servicio, a este último se le denominará también consumidor.
TERRITORIALIDAD
Los servicios se prestarán en inmuebles que se encuentren en el casco urbano con nomenclatura de las ciudades. Se encuentran excluidos aquellos lugares donde no exista un acceso transitable debido al estado de la vía, o considerados como zona con problemas de orden público, donde no existan proveedores para la prestación de los servicios requeridos, o en aquellos lugares que por fuerza mayor o caso fortuito no se pudiere prestar el servicio o donde se comprometa la integridad física de los proveedores del servicio.
1. SERVICIOS DE VIDRIERÍA.
933 asistencia a solicitud del usuario prestará los siguientes servicios técnicos en Vidirería:
Cuando se produzca la rotura de alguno de los vidrios de la fachada principal del domicilio del usuario o alguno de los vidrios internos de la vivienda 933 asistencia odrecerá el cambio de los vidrios solicitados por el usuario previa validación y autorización de tarifas y estilos de vidrios solicitados.
Exclusiones de los servicios de Vidrios:
Quedan excluidos de estos servicios de asistencia:
- El prestador de servicios de exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:
- Fuerza mayor o caso fortuito.
- El hecho de un tercero.
- El usu indebido del bien por parte del consumidor.
- Que el consumidor no atienda las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas el momento de adquirir un vidrio nuevo de su interés particular..
- Que el consumidor no atienda las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
- Que el consumidor por acto propio tenga culpa y responsabilidad directa en la destrucción del vidrio.
- Quedan excluidos los arreglos locativos, cambios en los diseños o especificacioes originales de la vivienda.
- Vidrios blindados, ausios aislantes o térmicos. Los señalados en las exclusiones generales.
- Aquellos vidrios que estén descontinuados y/o que ya no tengan circulación en el mercado nacional.
Para lo anterior, 933 Asistencia enviará a un técnico especializado que prestará el servicio solicitado en el domicilio del usuario.
El servicio contratado por el usuario tendrá un costo de acuerdo con el servicio solicitado, por lo que se enviará previamente un técnico especializado que se encargará de realizar el diagnostico como una visita técnica con costo para el usuario y posteriormente realizará la prestación del servicio, los costos de cada procedimiento serán informados al momento de la contratación y deberán ser aceptados y pagados previamente por el usuario para proceder con su ejecución. Así mismo, el valor del servicio incluye mano de obra y el traslado del técnico, también incluye, equipos y herramientas, transporte de vidrio o vidrios requeridos necesario para la prestación del servicio y colocación del vidrio solicitado. De igual forma, los costos (mano de obra e insumos) correspondientes a procedimientos adicionales a los contratados, serán informados al usuario al momento de la contratación y deberán ser aceptados y pagados previamente por el usuario para proceder con su ejecución.
SOLICITUD DE SERVICIOS
El servicio estará disponible las 24 horas los 365 días del año siempre y cuando el usuario realice el pago por la prestación del servicio de Vidriería por demanda. Las solicitudes, información y/o inquietudes para la prestación de los servicios de Vidriería por parte del Usuario serán atendidas por 933 Asistencia en la línea celular 3330333133.
TÉRMINO PARA LA PRESTACIÓN DE RECLAMACIONES
Cualquier reclamación relativa a la prestación del servicio de Vidriería por demanda, debe ser presentada dentro del mes siguiente a la fecha en que se produzcan los hechos en que se funda la reclamación, puesto que con el sólo paso del tiempo señalado sin haberse realizado la reclamación judicial o extrajudicial correspondiente a 933 ASISTENCIA, se entenderá para todos los efectos que el usuario se encuentra satisfecho en todos sus derechos relacionados a la prestación de servicio de Asistencia y por tanto, no podrá invocar cualquier incumplimiento derivado de culpa grave, leve o levísima de 933 ASISTENCIA.
RESPONSABILIDAD LIMITACIÓN JURÍDICA
933 asistencia prestará el servicio de Vidriería por demanda en los términos descritos en el presente clausulado y la ley aplicable a la prestación de los mencionados servicios; 933 Asistencia no será responsable por materiales, implementos, infraestructura y en general por las instalaciones del usuario y el estado de las mismas, así mismo, 933 Asistencia no será responsable por la información proporcionada por el usuario para la prestación del servicio de Vidriería, por lo tanto, las actuaciones de 933 Asistencia estarán sujetas al principio de buena fe, teniendo como base que, el usuario proporciona información cierta, veraz y transparente, para la óptima prestación del servicio de Vidriería, siendo esto obligación del usuario.
GARANTÍA
La garantía para el servicio de Vidriería será de tres (3) meses de conformidad a lo estipulado en el artículo 8 de la Ley 1480 del 2011 y del artículo 16 del Decreto 735 de 2013. Para hacer efectiva la garantía el usuario podrá realizar la respectiva reclamación a través de cualquiera de nuestros canales disponibles para tal fin ya sea a través la línea 3330333133 o en el correo servicioalcliente@asistencia933.com o por medio de comunicación escrita dirigida a la Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 21 en la ciudad de Bogotá, Colombia.
El uso indebido del servicio de Vidriería por parte del usuario una vez se preste el servicio, exonerará a 933 Asistencia de la obligación derivada de la garantía sobre el servicio.
El consumidor que no atienda las instrucciones dadas en la instalación por el técnico, sobre uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía, no podrá reclamar la garantía legal del servicio prestado.
DERECHO DE RETRACTO
Por disposición de la Ley 1480 de 2011, la adquisición de los servicios comprendidos en este clausulado, se encuentran sujetos al Derecho de Retracto. El Derecho de Retracto es la posibilidad que se le brinda al USUARIO de solicitar la terminación del contrato sin que se le genere cobro alguno o la devolución de cualquier dinero pagado.
- Si el Usuario desea hacer uso al derecho al retracto no se le realizará cobro alguno por el servicio, no obstante, en caso de haber realizado el pago del servicio, 933 Asistencia realizará la devolución del dinero dentro de los quince (15) días hábiles siguientes una vez presentada a 933 Asistencia la factura en la cual conste el respectivo pago para el pleno ejercicio del derecho de retracto.
- Las devoluciones de dinero en virtud del Derecho de Retracto se realizarán directamente a la cuenta bancaría que el usuario disponga o a través de cualquier canal de giros nacionales dispuesta para tal fin por 933 Asistencia.
No óbstate, no será procedente el derecho al retracto si 933 ASISTENCIA ya ha prestado, se encuentra prestado o ha realizado las actividades tendientes a prestar el servicio.